Delta Brokers es una Agencia Asesora Productora de Seguros, también conocido como bróker o corredor de seguros, su función dentro de la sociedad es ser el intermediario de las compañías y los clientes que requieren de un seguro personal, familiar, o patrimonial. Los valores con los que es llevada la empresa a diario son la honestidad y la transparencia. Su filosofía principal es un servicio personalizad, y eficiente que inmediatamente afirma la confianza mutua de la empresa y el cliente.

MISION:
Delta Brokers Cía. Ltda. es un corredor de seguros que actúa a nivel local, asesorando a sus clientes en la identificación y cesión de riesgos asegurables, hacia la mejor opción en el mercado asegurador, buscando la excelencia en el servicio, a través de una atención personalizada, una permanente gestión profesional y técnica, que permita una indemnización justa a nuestros clientes en caso de un siniestro, manteniendo siempre los más altos valores éticos que exigen los principios fundamentales de nuestra actividad.

VISION:
Delta Brokers Cía. Ltda. estará entre los mayores 100 corredores de seguros del país en el rankin de comisiones generadas, con un claro liderazgo en servicio e imagen en nuestra ciudad, atendiendo personalmente a todos nuestros clientes, con la asesoría técnica adecuada para la contratación y administración de riesgos.